En Mudafy ampliamos nuestra cobertura a cuatro nuevas demarcaciones en la ZMVM

Desde la llegada de Mudafy a México, hemos estado comprometidos con el impulso a la reactivación económica nacional a través de evolución tecnológica aplicada en la industria inmobiliaria, para lo cual trabajamos día a día.

Como resultado, hoy nos complace anunciar nuestra expansión hacia tres alcaldías de la Ciudad de México: Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero -que juntas suman 10% de la demanda del mercado-, además de Naucalpan en el Estado de México.

En conjunto con la presencia que enlistábamos desde junio de 2020 (Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Huixquilucan), actualmente nos encontramos activos en 10 demarcaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), cubriendo así el 70% de la demanda inmobiliaria en la región.

"Los alentadores resultados que obtuvimos en Mudafy al cierre de 2020, como el crecimiento del 30% en ingresos contra el arranque de operaciones en junio, realización de más de 2,000 visitas a propiedades, alcance de un Net Promoter Score (NPS) de 81 puntos y crecimiento de equipo en 375%, nos reafirma la necesidad de la industria inmobiliaria de una renovación tecnológica que la haga más dinámica y eficiente para el usuario final", nos comenta Edgar Erives, Country Manager de Mudafy en nuestro país.

La adquisición de vivienda es y seguirá siendo de primera necesidad, por lo que ante las limitantes de cercanía social que representa la actual situación de salud pública, la industria inmobiliaria ha debido reinventarse dando a paso a innovaciones como las que planteamos las Proptech, buscando cerrar la brecha que divide la adquisición de vivienda a través de visitas presenciales.

En este sentido en Mudafy hemos adquirido la sensibilidad de identificar las necesidades actuales de los usuarios, como relocalización en zonas alejadas del centro de la ciudad o incluso hacia ciudades con baja densidad de población, ponderando la adquisición de inmuebles con menor precio por metro cuadrado y con espacios al aire libre como jardines, terrazas y roof garden; así como propiedades con habitaciones multifuncionales para poder trabajar y estudiar desde casa, con lo cual apuestan por una inversión segura.

Actualmente en alianza con más de 250 inmobiliarias y brókers, en Mudafy ofrecemos una cartera de más de 13,000 propiedades cubriendo así las necesidades de los clientes más exigentes.

Mudafy
Mudafy